x
x
Destacados EMPRESA

Retirada de Amianto y Fibrocemento

AMESA SUMINISTROS SL, es una empresa dedicada al suministro de equipos y materiales para la retirada de amianto. Se constituyó en Abril de 2002, siendo la primera empresa en España dedicada exclusivamente a la venta y alquiler de equipos y materiales para la retirada de amianto. Desde entonces hemos crecido de manera continuada, consolidándonos como empresa líder en el sector. Suministramos prenda laboral, protección respiratoria, embalaje especial, productos líquidos, extractores de aire, aspiradoras, unidades de descontaminación y cualquier producto necesario para trabajar con amianto.

AMESA SUMINISTROS SL tiene una gran experiencia y una amplia red de contactos en toda Europa manteniendo acuerdos de distribución con fabricantes y proveedores líderes en el sector. Por este motivo abastecemos de materiales y equipamiento para cualquier tipo y tamaño de obra de desamiantaje, desde la retirada de fibrocemento hasta el desmantelamiento de grandes centrales térmicas

AMESA SUMINISTROS SL también se ha especializado en el asesoramiento técnico y la realización de estudios de presencia de amianto en edificios, instalaciones industriales y el sector naval. Disponemos de personal cualificado tanto para asesoramiento técnico en obras complejas, como para la vigilancia de la calidad de la ejecución de una obra.
Teléfono
Ver vídeos
 Presupuesto de productos
Todavía no has añadido productos

Destacados ALQUILER
DEMOLITOR 40
Amesa Suministros S.L dispone de todo tipo de equipos en alquiler para realizar trabajos con amianto.
KERSTAR KV10/1H
DEPRESOR DE AIRE - 2200 m3/h
En oferta En oferta CARTEL MULTISEÑALES  "PROHIBICIÓN AMIANTO"
©2018 - AMESA - Todos los derechos reservados.
Condiciones Generales | Normas y Privacidad
AMESA
HOME   |   EMPRESA   |   AMIANTO   |   PROTECCION LABORAL   |   CONTACTO   |   Diseño web Artvisual